domingo, 4 de marzo de 2012

Un incendio quema una hectárea de matorrales y monte bajo

Benimassot

Bomberos, brigadas y un helicóptero extinguen las llamas de un fuego cuyas causas se desconocen.



Un incendio quemó ayer por la tarde una hectárea de matorrales y monte bajo en Benimassot. Una dotación formada por bomberos, brigadas y un helicóptero participó en la extinción de este fuego del que se desconocen las causas, según indicaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.
Alrededor de las tres y media de la tarde de ayer se dio la voz de alarma por registrarse un incendio en una zona de Benimassot que afectó a una hectárea de matorrales y monte bajo, según las citadas fuentes.
Hasta ese lugar se trasladaron seis bomberos del parque de Cocentaina, además de dos brigadas forestales y una autobomba. Todo un equipo que estuvo trabajando en la extinción de las llamas durante más de dos horas y media. Además, esta dotación terrestre también contó con la colaboración de un helicóptero. Se desconocen las causas de este incendio que afectó a la masa vegetal, según apuntan las citadas fuentes.

Un ciclista herido en Agres
Por otra parte, ayer un hombre se fracturó el brazo derecho tras caerse de la bicicleta mientras circulaba, con unos compañeros, por la zona de la Foia Ampla, en Agres, según indicaron fuentes de emergencias. Tras recibir el aviso, efectivos de Protección Civil de Muro, una ambulancia y agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta Agres. Aunque, debido al estado del terreno hacia la Foia Ampla, los agentes se tuvieron que quedar y los sanitarios accedieron al lugar con el coche de Protección Civil.
Una vez llegaron a ese punto, el personal sanitario auxilió, en un primer momento, al ciclista mientras que fueron los efectivos de Protección Civil los que le trasladaron hasta el hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, según las citadas fuentes.
Fuente: www.diarioinformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario