lunes, 12 de noviembre de 2012

Una jornada familiar en plena naturaleza

Padres e hijos participaron en la campaña de reforestación en el Clot de Galvany.  diego fotógrafos
Cerca de 60 personas participaron ayer en la campaña de reforestación de Aigües d'Elx plantando unos 200 árboles y arbustos en el paraje natural.

Cerca de 60 personas, entre mayores y niños de 4 a 12 años, participaron ayer en la campaña de reforestación que está llevando a cabo Aigües d'Elx en el paraje del Clot de Galvany durante este mes. La jornada de ayer estaba dedicada a la familia así que padres con sus hijos se acercaron hasta el paraje natural para que sus pequeños aprendieran a plantar un árbol. 
Antes de pasar a la acción, hubo talleres donde a través de la teatralidad de los monitores, los niños aprendieron a respectar el medio ambiente. Luego, los monitores del Clot les explicaron cómo se planta un árbol. Con ayuda de sus padres, los pequeños plantaron en una zona al lado de la primera charca alrededor de 200 árboles y arbustos autóctonos. 

En la iniciativa participaron familias de Elche, Santa Pola y Alicante, e incluso ciclistas que pasaban por el Clot y quisieron participar, según destacó el responsable de comunicación de Aigües, Alfonso Huedo.
La actividad volverá a repetirse el próximo fin de semana. A final de mes se habrán plantado 2.900 árboles que la empresa se ha comprometido a plantar gracias a los clientes que se han pasado a la factura sin papel.

Fuente: www.diarionformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario